Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Mar 24, 2021 7:03 am
Últimos temas
» Peticion de personajes
-.Prologo.- ^^ EmptyMar Oct 23, 2012 7:56 pm por Tessa Gray

» Modelo de Celular
-.Prologo.- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 12:18 pm por Jonathan C. Wayland

» Modelo de Relaciones
-.Prologo.- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 11:46 am por Jonathan C. Wayland

» Normas Globales
-.Prologo.- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 10:08 am por Clarissa A. Fray

» Modelo de Ficha
-.Prologo.- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 9:55 am por Jonathan C. Wayland

» Trama Global
-.Prologo.- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 9:32 am por Clarissa A. Fray

» Registro de Grupo
-.Prologo.- ^^ EmptyMiér Oct 10, 2012 9:17 am por Clarissa A. Fray

» Regritro de PB
-.Prologo.- ^^ EmptyMiér Oct 10, 2012 9:09 am por Clarissa A. Fray

» Personajes Canon
-.Prologo.- ^^ EmptyMiér Oct 10, 2012 8:12 am por Clarissa A. Fray

» Confieso que...
-.Prologo.- ^^ EmptySáb Jun 09, 2012 2:19 pm por Invitado


-.Prologo.- ^^

Ir abajo

-.Prologo.- ^^ Empty -.Prologo.- ^^

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:11 pm

Ya habían pasado 17 años desde el nacimiento de Renesmee Cullen, y también desde la última visita de los Vulturi.

Renesmee era la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella.

Ella tenía el pelo color cobrizo al igual que su padre Edward, pero por una apuesta que habia jugado con su prima Rossemet de 16 años, era una rubia, con unos hermosos ojos color dorado, con un hermoso pelo ondulado (la hija de Rosalie y Emmett-más adelante contare su nacimiento) Renesmee se habia teñido el cabello rubio.

Tenía las características faciales de su abuelo Carlisle, que era el pelo rizado y los ojos color marrón como su madre bella, ella brillaba con el sol, pero no con tanta intensidad que los demás vampiros.

Su corazón latía un poco más acelerado que los humanos y por sus venas corría sangre. Ella habia dejado de crecer a los 7 años, y aparentaba 17 años, ya no iba a envejecer, así que era inmortal.

Tenía los mismos poderes que los vampiros. Sus dones su es la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel (lo opuesto que hace su padre) y romper escudos mentales (lo opuesto que hace su madre).

Renesmee crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturi llegan (hasta mantiene una corta conversación con Aro),

A Renesmee le gustaba que le dijeran Nessie, ya que así le habia puesto su querido amigo Jake.

Durante el crecimiento de Renesmee, cuando tenía 5 años, por un accidente Carlisle descubrió que Nessie era un vampiro, y a bella no le quedaba otra opción que decirle la verdad a su padre, Carlisle habia prometido nunca revelar en secreto, ya que si los vulturi descubrían que Carlisle sabia ese secreto matarían a todos los Cullen y también a Carlisle.

Nessie vivía con su abuelo, y a veces le gustaba ir de caza con él, Carlisle llevaba su escopeta y Renesmee casaba con las manos, Carlisle quería mucho a Renesmee.

Bella y Edward Vivian en chicago, ya que Edward al igual que Rosalie quería encontrar a su familia, quería saber quien habia sobrevivido a la gripe española, que habia cobrado muchas vidas en el año de 1901.

Edward habia encontrado pistas que lo estaban llevaban hacia su familia.

Edward y bella siempre iban a ver a su hija, ya que la querían mucho.

Jake quería mucho a Renesmee, ella era como su hermanita pequeña, al principio los demás licántropos de la manada de Sam lo habia echado, pero con el paso de los años Renesmee hizo que Sam la quisiera, y que Jake volviera a estar dentro de la manada.

Sam y Emily habían tenido una hija y se llamaba Zoe Uley, ella tenía 15 años, ella habia nacido un año después de que Renesmee naciera, Zoe era una chica con piel cobriza, cabello negro, y unos ojos color negro, era muy hermosa, pero tenía algo de parecido con su tía Leah, porque era muy perversa (Leah es tía de Zoe porque Emily es prima de Leah), nunca se llevo bien con Nessie ni tampoco con Rossemet ya que las consideraba chupasangre.

Emily se llevaba bien con Rossemet y Nessie, pero Zoe siempre las echaba de su casa.

Jasper y Alice Vivian en Londres, ahi estaba criando a su pequeño hijo Justin de 15 años, (después explico su creación y nacimiento)

Rosalie y Emmett estaban Rochester New York, Rosalie quería encontrar a su familia, ella sabía que no encontraría a sus padres, porque ya habia muerto, pero quería encontrar a alguien que llevara su misma sangre. Habían dejado a Rossemet con sus abuelos Carlisle y Esme.

Nessie se la pasaba todo el día en la casa de Billy Black, el era como su abuelo, Jacob la cuidaba como su hermanita menor, y siempre se la llevaba molestándola para hacerla enojar.

A Edward no le gustaba que estuviera todo el día con los chuchos (como solía decirles a la manada de Jacob), pero a Nessie no le importaba ella quería a los licántropos como su familia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.