Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 26, 2011 4:33 pm.
Últimos temas
» Peticion de personajes
Mar Oct 23, 2012 7:56 pm por Tessa Gray

» Modelo de Celular
Jue Oct 11, 2012 12:18 pm por Jonathan C. Wayland

» Modelo de Relaciones
Jue Oct 11, 2012 11:46 am por Jonathan C. Wayland

» Normas Globales
Jue Oct 11, 2012 10:08 am por Clarissa A. Fray

» Modelo de Ficha
Jue Oct 11, 2012 9:55 am por Jonathan C. Wayland

» Trama Global
Jue Oct 11, 2012 9:32 am por Clarissa A. Fray

» Registro de Grupo
Miér Oct 10, 2012 9:17 am por Clarissa A. Fray

» Regritro de PB
Miér Oct 10, 2012 9:09 am por Clarissa A. Fray

» Personajes Canon
Miér Oct 10, 2012 8:12 am por Clarissa A. Fray

» Confieso que...
Sáb Jun 09, 2012 2:19 pm por Invitado


Personajes Canon

Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Clarissa A. Fray el Mar Oct 09, 2012 7:51 pm






Quinceañera pelirroja, artista y otaku. Es una Cazadora de sombras, pero ella no lo sabía. Fue criada por su madre ya que su padre estaba supuestamente muerto pero a lo largo de la historia se descubre que está vivo y que es Valentine. Además, posee un hermano llamado Jonathan y que en un inicio se pensó que era Jace Wayland para después descubrir que en realidad su hermano era alguien que se hacía pasar por Sebastian. Su mejor (y único) amigo es Simon. Su madre también es artista. Clary recibió sangre del Angel Ithuriel cuando su madre estaba embarazada de ella, por eso es capaz de crear Runas que no existen en el Libro Gris. Clary se enamora perdidamente de Jace. Cuando tiene la oportunidad de pedirle cualquier deseo al angel Raziel, le pide revivirlo. Cuando Jace es controlado por Lilith este casi mata a Clary.


Nephilim ● Heterosexual ● 16 años ● Soltera ● Lily Collins

Clarissa A. Fray

Plantilla realizada por Marimofets









Luchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan a Jace, reconocido como el cazador de sombras que más demonios ha matado a su edad. Asesinaron a su padre ante sus propios ojos cuando tenía 10 años. Jace cambia completamente cuando conoce a Clary, una chica mundana que en realidad es una Cazadora de Sombras aunque ella no lo supiera, en un principio se cree que es su hermana y que su padre es Valentine, lo cual se desmentirá y se verá que en realidad el padre de Jace es Stephen Herondale. Jace recibió sangre del Angel Ithuriel que Valentine le dio cuando él estaba recién nacido, por eso tiene la capacidad de tener resistencia sobrehumana que le permite saltar de lugares extremadamente altos sin dañarse. Jace está enamorado perdidamente de Clary. Después de ser asesinado por Valentine, ella le pide al ángel Raziel que lo reviva. En el quinto libro es controlado por la marca de Lilith y dandole su sangre resucita a Sebastian. Jace será controlado por Sebastian.


Nephilim ● Heterosexual ● 17 años ● Soltero ● Jamie Campbell Bower

Jonathan C. Wayland

Plantilla realizada por Marimofets









Vive en un glamuroso barrio de Brooklyn, toca la batería en un grupo cuyo nombre cambia diariamente y está secretamente enamorado de su mejor amiga, Clary. A pesar de ser un mundano es arrastrado al mundo de los Cazadores de sombras por seguir a Clary. A lo largo de la historia se ve transformado en un vampiro diurno tras convertirse en vampiro y beber la sangre de Jace y para salvar su vida Clary pone la marca de Caín en él que le da el poder de devolver el daño que le causen multiplicado por 7. Su madre lo rechazó cuando se enteró de que él era un vampiro, así que la persuadió con sus habilidades de vampiro para que pensara que era un sueño. Simon embosca a Camille la cual es encarcelada por los cazadores de sombras .Por un tiempo sale con Maia e Isabelle al mismo tiempo hasta que ellas de enteran, pero aun así lo perdonan. Él e Isabelle se vuelven más cercanos. Cuando Lilith ataca a Simon, ella es destruída por la marca de Caín.


Vampiro ● Heterosexual ● 16 años ● Soltero ● Robert Sheehan

Simon Lewis

Plantilla realizada por Marimofets









Madre de Clarissa (Clary Fray) y antigua mujer de Valentine. Su primer hijo supuestamente murió. Cuando estaba embarazada de Clary y descubrió los experimentos que Valentine llevaba a cabo con ella decidió abandonarlo y huir. Fue en busca de Magnus Bane, el brujo, y le pidió que no dejara ver a Clary nada del mundo sobrenatural, poniendo así un bloqueo en la mente de Clary. Es secuestrada por Valentine y acaba en un estado de coma, que se impuso ella misma, del que despierta. Al final acaba haciéndose pareja de Luke, el hombre lobo.


Nephilim ● Heterosexual ● 32 años ● Casada ● Lena Headey

Jocelyn Fray

Plantilla realizada por Marimofets









Descendiente de una antigua dinastía de Cazadores de sombras, Isabelle brilla como el látigo de oro que utiliza para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí. Su marca personal son sus tacones de quince centímetros. Es inteligente, peligrosa y atractiva, no parece sentir excesiva simpatía por Clary. Tiene una cierta fascinación por tener novios Subterráneos y no cree en el amor ya que cuando era pequeña su madre le habló sobre sus problemas con su padre. Isabelle empieza a mostrar un repentino interés por Simón cuando se vuelve Vampiro Diurno.


Nephilim ● Heterosexual ● 17 años ● Soltera ● Jemima West

Isabelle Lightwood

Plantilla realizada por Marimofets









Con el característico cabello de color negro de los Lightwood y sus maravillosos ojos azules (únicos en su familia), es el hermano de Isabelle y Max, y el progenitor de los Lightwood, Alec es un Cazador de sombras atípico que prefiere leer sobre demonios antes que luchar contra ellos. Tiene fanática devoción por su hermano adoptivo, Jace, que confunde sus sentimientos con amor, y por ese motivo en un principio le desagrada Clary. Alec después tendra una relación en secreto (que todos saben pero Alec insiste en esconder) con Magnus Bane que con el tiempo admitirá ante sus amigos y familia.


Nephilim ● Homosexual ● 18 años ● Enamorado ● Kevin Zagers

Alexander G. Lightwood

Plantilla realizada por Marimofets









Es un tipo tranquilo, de esos con vaqueros y camisa de franela, además de propietario de una librería y viejo amigo de la madre de Clary, Jocelyn. Clary siempre piensa que le gustaría que Luke fuese su padre, hasta el día que Jocelyn desaparece Luke se rehúsa en un principio a ayudar a Clary, poco después le revela a Clary que él era un Cazador de Sombras que fue mordido por un hombre lobo y a causa de eso se transformó en uno. Para ayudar a Clary a recuperar a su madre se hace líder de una manada en Nueva York. Más adelante se compromete en matrimonio con Jocelyn.


Nephilim ● Heterosexual ● 34 años ● Casado ● Aidan Turner

Lucian Garroway

Plantilla realizada por Marimofets









Es el gran brujo de Brooklyn. Tiene 800 años, es bisexual y vive en un loft en Williamsburg , le encanta celebrar fiestas y su primera aparición es en la fiesta que él celebró por el cumpleaños de su gato Presidente Miau, donde se enamora de Alec Lightwood a primera vista. También le gusta llevar lentejuelas, pantalones de cuero de muchos colores y llenarse el pelo y la piel de purpurina. Magnus era quién alteraba los recuerdos de Clary y dejó su firma grabada en su mente, ella se da cuenta de que quizá el tenga la clave de la desaparición de su madre, que después la ayuda a despertar con el Libro Blanco. Tiene una relación con Alec Lightwood quien se niega a admitirla y le salva la vida repetidas veces.


Brujo ● Bisexual ● 24 años ● Enamorado ● Godfrey Gao

Magnus Bane

Plantilla realizada por Marimofets









Hace 15 años, Valentine lideró un grupo de cazadores de sombras llamado El Circulo. Valentine hizo experimentos con Jocelyn (su esposa) dándole de beber sangre de demonio cuando estaba embarazada de Jonathan y después sin saber que estaba embarazada de Clary le dio de beber sangre de Angel. Cuando Jace era un recién nacido también le dio sangre de ángel. El Circulo se rebeló contra La Clave en El Salon de los Acuerdos y estuvo a punto de destruir todo lo que los nefilim habían tratado 1.000 años en construir. Tras ser derrotado, asesinó a su familia y presuntamente se quitó la vida. Cuando vuelve años después afirma que Jace es su hijo y hermano de Clary, lo cual es mentira, ya que su verdadero hijo es Sebastian.


Nephilim ● Heterosexual ● 25 años ● Soltero ● Jonathan Rhys Meyers

Valentine Morgenstern

Plantilla realizada por Marimofets









Es una mujer lobo convertida por su antiguo novio Jordan en un ataque de celos, con el tiempo se entera de que Jordan la mordió en la primera noche que se transformó en hombre lobo, Maia está en la manada liderada por Luke. Se siente atraída por Simon, y tendrán una relación que terminan al timepo ya que Simon estaba saliendo a la vez con Isabelle. Sin saber sus sentimientos cuando por fin perdona a Jordan, en el enredo de la situación, lo besa sin dejar nada claro entre ellos.


Licantropo ● Heterosexual ● 17 años ● Soltera ● Jessica Szohr

Maia Roberts

Plantilla realizada por Marimofets









El antiguo novio de Maia. El que la convirtió en chica lobo, después de hacer eso se unió a los Preator Lupus(Guardianes Lobos) que se encargan de cuidar a los vampiros y a los lobos recién convertidos para que no se vuelvan locos y violentos. Se convierte en el vigilante de Simon, porque al leer su expediente se entera que una de sus novias era Maia. Kyle traiciona a Simon y le manda una invitación a un concierto de la banda para que Maia se entere de que Simon también sale con Isabelle. Kyle busca el perdón de Maia y en un momento ella lo besa, pero no dejan nada claro en su relación.


Licantropo ● Heterosexual ● 19 años ● Soltero ● Paul Wesley

Jordan Kyle

Plantilla realizada por Marimofets





Última edición por Clarissa A. Fray el Jue Oct 11, 2012 8:22 am, editado 2 veces


Clarissa A. Fray



@CaroDark
avatar
Clarissa A. Fray
Admin || Aprendiz
Admin || Aprendiz

Femenino Mensajes : 576
Puntos : 1820
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 25
Localización : Londres por ahora

Personaje
Nombre del Personaje: Clarissa Adele Fray
Edad: 16 años
Clan: Nephilim / Aprendiz

Ver perfil de usuario http://www.misvampiros.com/profile/RenesmeeCarlieCullenSwan?xg_s

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por Clarissa A. Fray el Miér Oct 10, 2012 8:12 am






Vivía con su tía y con su hermano, Harriet y Nate, y cuando este desapareció ella fue en su busca. Fue capturada por las Hermanas Oscuras, las cuales la obligaron y torturaron para que usara sus poderes. Es una cambiante, una hija de Lilith pero sin marca. Hija de un demonio y una cazadora de sombras, algo imposible. Le encanta la lectura, gusto que comparte con Will, del que está profundamente enamorada. Tambien esta enamorada de Jem, con el cual decide casarse.


Cambiaformas ● Heterosexual ● 17 años ● Soltera ● Victoria Justice

Theresa Gray

Plantilla realizada por Marimofets









Cuando tenía doce años abrió una Pixis, una caja que contiene demonios, que tenía su padre escondida y un demonio, Barmas, salió de ella. Le echó una maldición en la que todo el que lo amara, que lo mirara con amor, moriría. Esa misma noche su hermana murió, por lo que un Will de 12 años huyó de su familia y acudió al instituto de Londres para convertirse en cazador de sombras. Su familia renegada por la Clave porque su padre decidió casarse con una humana no podía verle si él decidía que no quería hacerlo, aún así él se marchó. Desde entonces vivió hiriendo a los demas aunque le doliera, menos a Jem, el cual como iba a morir dejó que lo quisiera para así no sentirse tan solo. Es parabatai de Jem. Cuando Tessa llega él se enamora de ella e intenta buscar al demonio para deshacer la maldición. Finalmente, gracias a Magnus Bane, descubre que nunca estuvo maldito



Nephilim ● Heterosexual ● 18 años ● Soltero ● Nicholas Hoult

William Herondale

Plantilla realizada por Marimofets









Hijo de cazadores de sombras procedente de Asia, habla chino mandarín. De pequeño un demonio mató a su familia e intentó hacerlo también con él, a causa de esto quedó enganchado a una droga llamada yin feng, esta droga lo mataría poco a poco pero si dejaba de tomarla también moriría. Por eso, Will le compra droga para que sobreviva, por culpa de su "medicina" Jem tiene el pelo y los ojos plateados. Está completamente enamorado de Tessa y se le declara regalándole un anillo color verde que siempre lleva colgado al cuello. Es una persona amable y bondadosa, muy difícil de enfadar. Es parabatai de Wil desde hace 5 años, cuando tenian 12, porque Will se lo propuso y no queria que Will se sintiera solo.



Nephilim ● Heterosexual ● 18 años ● Soltero ● Alex Pettyfer

James Carstairs

Plantilla realizada por Marimofets









Directora del instituto de Londres, casada con Henry con el cual dirige el instituto aunque no participe en nada. Toda su vida pensó que este se había casado con ella a petición de su padre y que aunque ella lo amaba este no la correspondía, aunque eso es mentira. Se supone que su padre hizo cosas malvadas en el pasado porque respetaba más a la Ley que a otra cosa, aunque no fue verdad. Le molesta la idea que tienen algunos de que ella sola no puede llevar el instituto sólo por ser mujer.


Nephilim ● Heterosexual ● 32 años ● Casada ● Kate Beckinsale

Charlote Branwell

Plantilla realizada por Marimofets









Director, aunque no haga nada, del Instituto de Londres junto con su esposa Charlotte. Le encanta crear artilugios, aunque no todos funcionen, para hacer la vida más fácil a los cazadores de sombras. Piensa que su mujer, Charlotte, se casó con él para poder dirigir el Instituto y aunque él la ame piensa que ese sentimiento no es correspondido, aunque es mentira.


Nephilim ● Heterosexual ● 33 años ● Casado ● Gerard Butler

Henry Branwell

Plantilla realizada por Marimofets









Cazadora de sombras, aunque esto no la agrade. Su sueño es casarse con un humano, a poder ser rico, con tal de que no sea nefilim. Le encanta ir a la moda y no le gusta entrenar. Todo cambia cuando conoce a Nate, el hermano de Tessa, el cual después de enamorarla la engaña. Después vuelve y ella vuelve a caer en sus mentiras, se casa con él (boda que seguramente sea falsa) e incluso llega a traicionar al Instituto y contar información a este.


Nephilim ● Heterosexual ● 17 años ● Casada ● Ellen Fanning

Jessamine Lovelace

Plantilla realizada por Marimofets









:"Hermano" de Tessa. Siempre se ha pensado que era hijo de los padres de Tessa, sin embargo es hijo de la madre de esta, Harriet, la cual al quedarse embarazada y abandonada entregó su hijo al matrimonio de su hermana para no caer en vergüenza. Cuando estos mueren es cuidado junto con su hermana por ella. Lo que no saben es que, a parte de ser jugador y derrochador de dinero, está confabulado con el Magister en el club Pandemonium y que desea la muerte de su hermana. Acaba muriendo en los brazos de Tessa.


Mundano ● Heterosexual ● 20 años ● Casado ● Zac Efron

Nathaniel Gray

Plantilla realizada por Marimofets









Criada en el instituto de Londres. Una bella chica con una cicatriz en su cara a causa de un antiguo amo que se encaprichó con ella y la desfiguró. Fue acogida y cuidada por Charlote por lo que le tiene un gran aprecio. No confía en los hombres y Will no la cae bien. Sólo confía en Jem y está enamorada de él. Después se da cuenta de que sólo es cariño y advierte que le gusta Gydeon Litghwood, el que tambien la ama a ella, se da cuenta de esto en unas clases de entrenamiento que les imponen a ella y a Tessa para entrenarlas.


Aprendiz ● Heterosexual ● 19 años ● Enamorada ● Nina Dobrev

Sophie Collins

Plantilla realizada por Marimofets









Aliado con el Magister, le encantan los demonios y por tener relaciones con ellos se infectó de viruela demoniaca. Contagió a su mujer y esta se suicidó. Lo único que quiere es dirigir el Instituto de Londres o, en su defecto, sus hijos. No soporta a Charlotte y dice que está incapacitada para dirigir el Instituto por ser mujer. Por lo único que está aliado con el Magister es porque este le da una cura contra su enfermedad.


Nephilim ● Heterosexual ● 30 años ● Viudo ● Eleccion de user

Benedict Lightwood

Plantilla realizada por Marimofets









Hijo de Benedict y que por mentiras de su padre quiere que le quiten el poder del instituto a Charlotte. Odia a Will desde que este encontro el diario de su hermana a la que le gustaba y la dejo en ridiculo y le rompio el brazo, aún así es bueno.


Nephilim ● Heterosexual ● 17 años ● Soltero ● Eleccion de user

Gabriel Lightwood

Plantilla realizada por Marimofets









Pasa algunos meses en España y descubre que las cosas no son como su padre le demostró. Traiciona a su familia contándole a los cazadores de sombras que su padre está confabulado con el Magister. Dando las clases de entrenamiento a Sophie y a Tessa se enamora de la primera y sólo por su amor a ella es capaz de contarle todo a los nefilims.


Nephilim ● Heterosexual ● 20 años ● Enamorado ● Brant Daugherty

Gideon Lightwood

Plantilla realizada por Marimofets




Clarissa A. Fray



@CaroDark
avatar
Clarissa A. Fray
Admin || Aprendiz
Admin || Aprendiz

Femenino Mensajes : 576
Puntos : 1820
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 25
Localización : Londres por ahora

Personaje
Nombre del Personaje: Clarissa Adele Fray
Edad: 16 años
Clan: Nephilim / Aprendiz

Ver perfil de usuario http://www.misvampiros.com/profile/RenesmeeCarlieCullenSwan?xg_s

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.