Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 26, 2011 4:33 pm.
Últimos temas
» Peticion de personajes
Mar Oct 23, 2012 7:56 pm por Tessa Gray

» Modelo de Celular
Jue Oct 11, 2012 12:18 pm por Jonathan C. Wayland

» Modelo de Relaciones
Jue Oct 11, 2012 11:46 am por Jonathan C. Wayland

» Normas Globales
Jue Oct 11, 2012 10:08 am por Clarissa A. Fray

» Modelo de Ficha
Jue Oct 11, 2012 9:55 am por Jonathan C. Wayland

» Trama Global
Jue Oct 11, 2012 9:32 am por Clarissa A. Fray

» Registro de Grupo
Miér Oct 10, 2012 9:17 am por Clarissa A. Fray

» Regritro de PB
Miér Oct 10, 2012 9:09 am por Clarissa A. Fray

» Personajes Canon
Miér Oct 10, 2012 8:12 am por Clarissa A. Fray

» Confieso que...
Sáb Jun 09, 2012 2:19 pm por Invitado


Trama Global

Ir abajo

Trama Global

Mensaje por Clarissa A. Fray el Jue Oct 11, 2012 9:32 am



Trama Global


Lectura obligatoria
Volvamos un poco al pasado, hace un año, donde todos creían muerto a Valentine, el Nephilim que se alzo contra La Clave y quiso derrocarlos para poder conseguir el poder y hacer limpieza de su especie.
Corren rumores entre estos seres mitad ángeles y mitad humanos que este hombre surgió de entre las cenizas. Esto fue gracias a que Valentine, dos meses antes de su muerte, contrato a un brujo, cuya magia era mas poderosa que el propio Magnus Bane. Valentine le pidió a este brujo que si algo le llegara a pasar, tomara el su lugar. Pero quien seria este brujo para que Valentine le cediera todo el poder y no a su hijo de sangre, Jonathan? Pues este brujo es el mas antiguo de todos, procedente directo de la madre de todos los brujos.
Ahora regresemos al presente, donde este brujo de nombre Doom- o al menos así se hace llamar- regresa a la vida a Valentine para acabar con lo que empezó de una vez. Esos no eran claramente los planes de Valentine, pero estar de vuelta a la vida y reclamar lo que es suyo fue lo que hizo que su mente girara en otra dirección, en otros planes mejores de lo que tenia en mente.

Los preparativos están listos, todo lo que el necesitaba para hacer esto de una manera mas fácil. Pero Valentine ya no piensa en borrón y cuenta nueva, el piensa en hacer todo desde un principio para que evitar hacer la cuenta nueva, sino simplemente hacer todo nuevo.
Doom planea hacer esto lo mas discreto que se pueda y evitar que La Clave se entere de estos acontecimientos, pero para lo que no contaba era que cada movimiento en falso, estaba vigilado por Magnus Bane.
Los planes de Valentine son fáciles de adivinar. Al menos para alguien como él. Su idea maestra, es volver al pasado, hasta donde comenzó todo y cambiar por completo el futuro, eliminar vidas, hacer una limpieza de Cazadores de Sombras y evitar que varios de los miembros del presente, no tengan ese futuro.

En La Clave todo es un hervidero de conversaciones, discusiones y murmullos de miedo. Este informe se le comunica a los Nephilims mayores de edad ya que es una lucha de rango mayor y dejar que inexpertos vayan en su búsqueda en mandarlos directo a la horca.
Jocelyn, Luke, entre otros Cazadores, se ofrecen como voluntarios para ir tras Valentine. Pero la curiosidad despierta a Jace viendo a todos tan extraños que se limita a buscar información para si mismo. Cuando descubre lo que se La Clave se trae entre manos, informa a su compañeros dejando a la inexperta de Clary a un lado.
Magnus se niega a ayudarles pero accede gracias a las peticiones de Alec. Magnus no deja que estos se vayan sin un adulto de los supervise. Clary no se piensa quedar atrás y se escabulle entre ellos sin ser vista…por el resto de los Nephilims. Magnus sabe que ella está entre ellos pero lo ignora por completo concentrándose en lo que estaba a punto de hacer.
Vaya sorpresa se llevo Clarissa al darse cuenta de que estaban en un lugar diferente, personas diferentes, vestuarios diferentes, siglo diferente.

Ahora volvemos al pasado. Siglo 19, Orígenes de los Nephilims. Ahora Jace, Clary, Isabelle y Alec están atados a este siglo hasta que detengan los planes de Valentine. Otra de las sorpresas? Simón no podía quedarse atrás sin darse cuenta de que Clarissa, su mejor amiga planeaba algo que no lo involucraba, y al igual que Clarissa fue otro de los no deseados dentro del lugar. Simón se une a la búsqueda de Valentine, pero las cosas se les complican cuando descubren que Valentine se alía con el hombre que creo a todos los autómatas para acabar con los Cazadores de Sombras del instituto de Londres.


Londres siglo 19, alrededor de 1820.
Los Nephilims del instituto son avisados por Ragnor Fell de una actividad extraña manejadas desde un portal. Charlotte pone interés en eso y envía a sus chicos a que investiguen de que trata. Para lo que no estaban preparados es para encontrarse con más Nephilims involucrados en esto…y mucho menos que procedieran de otro siglo.
Magnus del pasado y Magnus del presente. En realidad. Magnus del pasado…no existe. Cuando Magnus del presente llego a este siglo, el Magnus del pasado dejo de existir dejando solo recuerdos como si el Magnus del presente fuera el que los maneja. Todo esto se debe a una extraña involucración Mágica hacia los de su propia especie.

Ahora ambos bandos tendrán que trabajar en equipo para mantener a salvo el momento…y el futuro de los Nephilims de Nueva York. Nada puede salir mal, nadie que no deba morir, debe hacerlo, no pueden alterar el presente-pasado, sin alterar el fututo.



Embarcate en una historia que realmente te mantendra cautivo. City Hunter

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Clarissa A. Fray



@CaroDark
avatar
Clarissa A. Fray
Admin || Aprendiz
Admin || Aprendiz

Femenino Mensajes : 576
Puntos : 1820
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 25
Localización : Londres por ahora

Personaje
Nombre del Personaje: Clarissa Adele Fray
Edad: 16 años
Clan: Nephilim / Aprendiz

Ver perfil de usuario http://www.misvampiros.com/profile/RenesmeeCarlieCullenSwan?xg_s

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.