Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Mar 24, 2021 7:03 am
Últimos temas
» Peticion de personajes
-'Encuentro'- ^^ EmptyMar Oct 23, 2012 7:56 pm por Tessa Gray

» Modelo de Celular
-'Encuentro'- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 12:18 pm por Jonathan C. Wayland

» Modelo de Relaciones
-'Encuentro'- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 11:46 am por Jonathan C. Wayland

» Normas Globales
-'Encuentro'- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 10:08 am por Clarissa A. Fray

» Modelo de Ficha
-'Encuentro'- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 9:55 am por Jonathan C. Wayland

» Trama Global
-'Encuentro'- ^^ EmptyJue Oct 11, 2012 9:32 am por Clarissa A. Fray

» Registro de Grupo
-'Encuentro'- ^^ EmptyMiér Oct 10, 2012 9:17 am por Clarissa A. Fray

» Regritro de PB
-'Encuentro'- ^^ EmptyMiér Oct 10, 2012 9:09 am por Clarissa A. Fray

» Personajes Canon
-'Encuentro'- ^^ EmptyMiér Oct 10, 2012 8:12 am por Clarissa A. Fray

» Confieso que...
-'Encuentro'- ^^ EmptySáb Jun 09, 2012 2:19 pm por Invitado


-'Encuentro'- ^^

Ir abajo

-'Encuentro'- ^^ Empty -'Encuentro'- ^^

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 7:12 pm

El vampiro seguían encima de Nessie, y ella por el miedo no hablaba.

PENSAMIENTO ALEC

Yo me estaba divirtiendo con mi nueva presa, bueno mejor dicho con la humana que me habia encontrado en uno de los callejones de Volterra, pobre tonta, no sé porque se le ocurrió entrar sola a estos callejones, yo la seguía por todas partes, y ella solo corría asustada, me encantaba ver su cara de temor, pero en realidad ya me estaba cansando se asustarla y verdaderamente ya tenía hambre, cuando por fin la acorrale ella grito demasiado fuerte, pero yo sabía que nadie la escucharía, así que decidí tirarla al suelo y comenzar a beber su sangre, en realidad me encantaba el olor a sangre humana, nunca la cambiaría por nada, ja…ja aun recuerdo los ojos de esa chica con cabello negro y ojos azules, al principio tenía mucho brillo, pero mientras yo bebía su sangre, sus ojos comenzaban a perder el brillo, me encantaba ver eso, y sobre todo en la chicas, que eran tan frágiles, y delicadas, me encantaban las chicas pequeñas, que no aparentaran más de 18 años, no sabía porque, pero así lo hacía yo, entonces cuando termine con mi víctima, comencé a escuchar una respiración muy cerca de mí, un corazón que palpitaba velozmente, y podía oler una sangre tan dulce que hiso que mis sentidos se descontrolaran, entonces voltee y mire a una chica que me miraba asustada, era una chica rubia, con una piel extremadamente pálida, y unos ojos color marrón, en realidad era muy linda, pero a mí no me interesaba eso, su sangre olía tan deliciosa que la quería beber ahora mismo, y sin pensarlo 2 veces me lance sobre ella y la tire al suelo, pero al quererla morder me di cuenta de que era más fuerte que otra chica, comencé a observarla y miraba que sus ojos eran del color de un humano, pero su piel era pálida igual que la mía, y tenía mucha fuerza entonces de mi boca se escaparon unas palabras

-Eres un vampiro?

No sé porque le habia preguntado eso a mi cena, era una tontería, yo solo miraba que la chica trataba de protegerse, mis manos trataban de tomar sus brazos, pero ella era más rápida que yo, entre tanto forcejeo miraba como su ropa se comenzaba a desgarrar, yo me estaba desesperando, quería beber su sangre, pero no podía , entonces sin darme cuenta, yo fui a estrellarme contra la pared que estaba detrás de mí, me habia dado un fuerte golpe, pero en realidad no me dolía, de lo que estaba sorprendido era de cómo esa humana habia sacado tantas fuerzas para estrellarme contra la pared, voltee a verla y mire como se levanto tan rápido como un rayo, yo quede sorprendido, no podía creer que un humano fuera tan veloz y tan fuerte como ella. ella me seguía mirando con miedo, trataba de cubrir su cuerpo, ya que yo le habia desgarrado la mayoría de su vestido, cuando me quise acercar de nuevo ella intento correr pero yo fui más rápido que ella y la rodee con mis brazos y con una de mis manos tome su cara.

-Que eres?-le preguntaba yo desconcentrado

Aun podía notar toda su fuerza, quería soltarse pero yo se lo impedía, yo usaba mucha fuerza, pero en realidad ella tenía mucha también

-Te estoy preguntando que si que eres?-le volví a preguntar ya que ella no contestaba

Ella aun seguía mirándome con temor en sus ojos, y yo aun estaba preguntándome el porqué ella era tan veloz y tan fuerte

-Quiero que me digas-le decia yo empujándola contra la pared que estaba enfrente

Entonces De su frente comenzó a salir un poco de sangre y yo me volvía loco, esa sangre olía tan bien, después mire como ella comenzó a llorar, eso quería decir que ella era una humana, pero su fuerza? De donde habia sacado tanta fuerza? Eso no lo comprendía, pero aun así no me aguantaba las ganas de beber su sangre, entonces sin que me diera cuenta, ella se soltó de mis brazos y corrió lo más rápido que pudo, se adentro mas a los callejones, yo nunca habia visto a una humana correr tan rápido, así que la seguí , corría lo más rápido posible, pero era imposible atraparla, entonces cuando por fin la alcance .a tire de nuevo al suelo, ella seguía llorando y lo que me dijo me dejo sorprendido

-Soy un vampiro, una semi vampiro, mitad humana, mitad vampiro

Yo aun no lo podía creer, esa chica que lloraba y que por sus venas corría sangre era una vampiro, pero no entendía por qué? A la única que conocía que fuera semi-vampiro era a la hija de….

-Un momento, tu eres la hija de los Cullen?-le dije

Ella me volteo a ver sorprendida, yo me quite casi al instante de encima de ella y mire como ella se levanto rápidamente.

-Soy la hija de Edward y bella Cullen-decia ella con su miraba aun asustada

Yo no sabía que decirle, si los vulturi se llegaran a enterar de que intente asesinar a una vampira, y en especial a la hija de los Cullen, me iban a asesinar

Ahora el que tenía una mirada de miedo era yo, no sabía qué hacer, estaba desesperado, que se suponía que debería de hacer? Que les iba a decir a los vulturi? entonces mire como ella se comenzó a acercar

-Quien eres tú? Y porque mataste a esa chica?-dijo ella dándome una cachetada, en realidad era fuerte

Yo la miraba directamente a los ojos, estaba furioso, quien era ella para golpearme?, entonces me volvió a preguntar

-Quien eres tú? Y porque la mataste?

-Soy un vampiro, mejor dicho soy un miembro de la orden vulturi, y asesine a esa chica, por la simple razón de que tenía hambre

-Ella no te estaba asiendo nada, porque lo hiciste?

-Por si no lo recuerdas soy un vampiro, y los vampiros bebemos sangre humana-dije yo sonriendo

Ella solo volteo a verme con odio

-A lo olvidaba, tu eres de la familia Cullen, los vampiros vegetarianos-dije yo con asco, la sangre de animales, nunca se iba a comparar con la de los humanos

-la sangre de animales Es mejor que acecinar a las personas

-Mira niñita, di que te salvaste, porque eras una vampiro, pero si hubieras sido una humana no te hubieras salvado

Ella volteo a verme con odio, pero entonces ella se dio cuenta de que su ropa, bueno mejor dicho lo que quedaba de su ropa estaba desgarrada, no sé en qué momento me quede embobado viendo su cuerpo, solo fue un segundo, pero con eso bastó para volverla a mirar

-Qué miras?-me dijo ella tratando de cubrirse

Yo me sentí apenado, nunca me habia pasado esto, entonces ella comenzó a caminar en dirección a donde estaba la chica

-Que vas a hacer con ella?-me pregunto tocando la cara de la chica

-Me desharé de ella

-Eso es lo que hacen ustedes verdad?, no les importa si las personas tienen familia, o si tienen a alguien que los estaba buscando?

-Eso es lo último que nos interesa, nosotros nunca investigamos a nuestra comida

Entonces mire como ella volvió a voltear a mirarme con odio

-No sé como tienes el corazón tan frio

Yo me acerque a ella, y quedo acorralada entre la pared y yo

-Por si no lo recuerdas pequeña, soy un vampiro y estoy muerto, así que yo no tengo corazón

Entonces mire como ella se quito de donde estaba

-Yo creo que ya me iré

Entonces la volví a mirar, aun traía su vestido desgarrado

-Toma esto-dijo yo quitándome mi saco negro

-No lo quiero

-Cuando salgas del callejón los humanos se pueden asustar al verte con tu ropa desgarrada, todo llena de sangre, y con tu cabello revuelto, pueden pensar que abusaron de ti

Entonces mire como la chica tomo mi saco, yo pensé que no lo iba a tomar,

-Voltéate-me dijo

-Porque?

-Eso no te importa, quiero que te voltees

-Yo le hice caso, me voltee, pero no pude evitar voltear por un segundo, y me di cuenta de que la chica se habia quitado la parte de arriba del vestido ya que esa parte estaba cubierta por sangre y tierra, bueno mejor dicho la parte de arriba de su vestido estaba tirada en el suelo, me volví a quedar embobado viéndola, entonces ahí me voltee, no quería que ella se diera cuenta de que la estaba mirando.

-Ya puedes voltear-escuche que me decia

Cuando voltee ella ya traía mi saco puesto, nunca habia visto que a alguien un saco le quedara tan bien

-Yo creo que ya me iré

-Pero si ni siquiera te has presentado bien-no sé porque esas palabras salieron de mi boca

-Me llamo Renesmee Cullen, pero me gusta que me digan Nessie

-Prefiero Renesmee, ya que Nessie parase el nombre de un animal

Cuando dije eso Renesmee, si así se llamaba Renesmee me dedico una mirada de odio, entonces se volteo y comenzó a caminar

-Yo me llamo Alec vulturi-dije yo riendo

Renesmee volteo de nuevo y me hiso una mueca con su boca, después de eso desapareció,

Entonces me comencé a sentir extraño, y no sabía porque, acaso habia sido esa chica? Acaso ella habia echo que yo sintiera algo por ella? eso no lo sabía, pero yo esperaba que eso no fuera siento, ya que yo no podía sentir nada por nadie, y mucho menos por una Cullen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.